IHG Studios Homepage
Forum Home Forum Home > Programación Móvil > Blackberry
  New Posts New Posts
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Problema al instalar aplicación en dispositivo

Post Reply Post Reply
Author
Message / View First Unread Post
serge View Drop Down
Admin Group
Admin Group

Online Status: Offline
Post Options Post Options   Quote serge Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Problema al instalar aplicación en dispositivo
    Posted: 25 May 2010 at 2:43pm
estoy utlizando el plugin de ecliplse para el desarrollo de la aplicacion como me lo recomendaste, y ya tengo mi aplicacion y todo pero la verdad no hayo como instalarla ya en el blackberry, le doy package al proyecto y el la carpeta deliverables del mismo copio el jad jar y cod y no me lo reconoce el dispositivo, por ahi lei que necesitaba generar un archivo ALX, pero no encuentro dicha opcion por ningun lado en la version queestoy utilizando, me podrias auxiliar cual es la manera correcta de hacerlo?! me van a hacer una revision y no encontre como debia de desarrollarlo. Muchas gracias.!

Hola Ruben, ya verificaste la versión del sistema operativo de tu Blackberry? Si tus componentes de desarrollo son de una versión superior, no podrás instalar el ejecutable en el dispositivo. n ese caso hay que upgradear el dispositivo o recompilar con una versión anterior.

Por otro lado, el .alx no es obligatorio, sólo contiene información descriptiva para el software de PC de Blackberry.

Ahora, para instalar, no hay que copiar los archivos al Blackberry, sino usar el software de PC de Blackberry, localizar nuestros archivos binarios e instalarlos desde la opción correspondiente.

Alternativamente, se pueden subir los archivos a un servidor web, los 3 .jad, .jar y .cod, dar de alta sus respectivos tipos MIME en el panel de control del sitio, y luego, desde el navegador Blackberry visitas el archivo. jad. Automáticamente reconocerá que se trata de una aplicación y te preguntará si quieres instalarla y definir sus permisos.

Espero que esto te ayude!

Saludos!
Sergio
Back to Top
 Post Reply Post Reply

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums® version 9.65